Handlepack S de Cypack. Asa vertical de transporte

Hoy les presentamos la Handlepack S de CYPACK, fabricante de maquinaria de envasado especializado en el diseño y producción de máquinas de aplicación de cintas para packaging y embalaje flexible.

Las máquinas Handlepack S aplican asas verticales de transporte en todos los tipos de multipack (botellas, ladrillos, latas) y productos de una sola unidad, incluidos los productos envasados ​​en papel, corrugado y embalaje de plástico. Handlepack S es de tamaño compacto y proporciona un acceso fácil y seguro para volver a cargar los suministros o realizar el mantenimiento de la máquina. Sus principales virtudes son:

  • FLEXIBILIDAD: Amplia gama de productos, altura de mango ajustable, versión de carril simple, doble o triple, todo tipo de mango laminado (con papel, espuma, PP …) para una mejor experiencia de transporte del cliente.
  • COMPACTIBILIDAD: Longitud de la máquina de 1,800 mm (espaciador incluido) para una integración fácil y sin problemas en las líneas de producción existentes.
  • CONFIABILIDAD: Construcción robusta de acero inoxidable, componentes de vanguardia, lo último en tecnología de servoaccionamiento.
  • SIMPLICIDAD: Cambio de formato rápido y fácil, accesibilidad óptima para la operación de mantenimiento. No se necesita aire comprimido.
  • EFICIENCIA: operación fácil y sin problemas (disponibilidad de min. 99%), máquina de bajo mantenimiento.
  • OPCIONES:
    • Cabezal de aplicación basculante (para botellas de 4 a 15 L).
    • Revista de etiquetas.
    • Transportadores laterales para artículos inestables.

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Maquinaria para corte de Espuma o Foam

Hoy os presentamos nuestra nueva representada FEMA Industry y su filial Italian Cutting Systems, empresa especialista en el sector de los sistemas de corte de espuma de poliuretano rígida, semirrígida o flexible. La espuma de poliuretano (espuma PU o PU foam) la podemos encontrar en múltiples sectores como el acústico, aeronáutico, automoción, alimentario, mobiliario, construcción, producción de colchones, aislantes, etc.

Nos ofrecen maquinaria con sistema de control numérico computerizado (CNC), tanto para el corte horizontal como para el corte vertical de la espuma de poliuretano, equipadas con sistemas de cuchillas rotatorias, cuchillas alternas, sistemas de corte por chorro de agua o sistema de hilo abrasivo, pudiendo cortar en geometría piramidal o cualquier otro tipo de forma.

Su línea de producción automática nos permite combinar el corte horizontal con el corte vertical de espuma PU en un solo proceso, el corte de espuma de poliuretano con la impresión del logotipo o el corte de espuma con su posterior volteo para embalaje como en el caso de la producción de salvauñas.

Gracias a Italian Cutting Systems por la cesión de sus vídeos.

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Clavadora Grapadora para persianas de aluminio y pvc

Hola, buenos días a nuestros fieles seguidores, hoy en nuestro blog , os vamos a presentar una maquina para la confección de persianas de aluminio y plastico ( PVC) la  “ Clavadora – Grapadora APA 02-35 y APA 03-77”, la maquina perfecta para clavar tanto perfiles de persianas en PVC, aluminio y acero.

También está el modelo APA 03-77 superior a la anterior clavadora ,que clava tanto perfiles de persianas en PVC, aluminio y acero tanto en alta y baja densidad y además permite ensamblar acero, aluminio extruido y puertas de garaje de “77 mm”.

 

Espero les haya servido la información sobre las “Clavadoras – Grapadora” y si tienen alguna duda o desean más información respecto a las  “Clavadoras – Grapadoras” no duden en preguntarnos.

Gracias.

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Laminadora de Espumas con Cuchilla Caliente

Hoy os mostraremos una maquina muy versátil de PCM Engeenering muy útil para los productores o manipuladores de Foam o Espumas para laminado de bobinas u hojas de espuma de polietileno reticulado o de espuma de copolímero de etileno reticulado.

Esta maquina llamada laminadora de cuchilla caliente es muy útil para aprovechar los retales que quedan de la producciones te permite hacer bloques del material aprovechando material descartado, haciendo que cada lamina o placa de espuma se pueda unir a otra mediante calor.

Hay muchos tipos de laminadoras, como por ejemplo por aire caliente, laminadoras con cola hot melt, laminadoras con llama, cada uno servirá en concreto según las necesidades del producto a fabricar o en el caso de la laminadora con cuchilla caliente también para aprovechar materiales tipo retales.

Porque laminadora de cuchilla caliente? La maquina esta equipada con una cuchilla transversal, se coloca una placa arriba y la otra abajo, mediante el contacto con la cuchilla que esta caliente la espuma hace que se caliente y permita una adhesión en la otra placa. Con lo cual tenemos una laminación de espuma sin cola, sino simplemente por calor.

Nuestra representada PCM Engeenering nos ha dejado este fantastico video, en donde se ve el procedimiento.

Si quereis visitar la web de PCM para ver los distintos tipos de laminadoras:

http://www.pcmengineering.com/es/

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Visita en la Feria ChemPlast Expo 2018

Hoy ultima Jornada de la interesantísima feria ChemPlast Expo 2018 #cpe2018 en Madrid, hemos hecho viaje relámpago para ver la feria de la industria química y del plastico para todos los sectores en general.

Ha sido una jornada muy interesante, sobretodo las charlas y en especial la de nuestros amigos de   muy interesante.

Hemos aprovechado para ver unos clientes en Madrid y ahora a casa, con el puente aereo.

Saludos
Fabio Danzé

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Extrusoras de Laboratorio

Hablamos un dia mas de las extrusoras de laboratorio, son maquinas concebidas para poder experimentar a nivel de laboratorio o para hacer producciones pequeñas, para algún tipo de aplicación.

Las maquinas de extrusión de laboratorio se caracterizan por poder producir un material a pequeña escala, eso permite al productor de film o de plastico poder hacer mezclas y encontrar la mejor combinación de materias primas, para después reproducirlo en las extrusoras grandes y empezar la producción del material plástico.

Las extrusoras de laboratorio te permiten realizar este tipo de pruebas, ya que son maquinas que tienen un consumo reducido como puede ser 10 kg/hora, hasta 50kg/hora, depende de las necesidades de cada cliente, ademas no se podría llegar a realizar dichas pruebas en extrusoras grandes porque habría gran perdida de material en la experimentación, ya que las extrusoras de producción pueden consumir hasta 600 / 800 Kg/hora. de materia prima (Granza)

Hay una gran variedad de maquinas extrusoras de laboratorio, existen modelos de extrusión blown, monocapa, multicapa, 3 capas y hasta 7 capas, modelos extrusión cast, Modelos de extrusión foil e incluso hemos desarrollado un equipo nuevo en la familia, que es la extrusora de filamento para crear el hilo de plastico con el que trabajan las impresoras 3d toda una novedad en nuestros mercados, sabemos que es el futuro por eso apostamos por ello.

 

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Gur-Is: Maquinas para la confección de bolsas

Muy buenos días, al mal tiempo buena cara. Hoy les presentamos el modelo BSF-1200 de Gur-Is, máquina para la confección de bolsas con soldadura de fondo.

…….

– Sistema servo motorizado de cuchillas voladora.
– Sistema de apilado de sujeción que permite trabajar sin orificios en la bolsa.
– Sistema servomotor inversor que proporciona de forma precisa y automática la longitud de la bolsa.
– El ajuste de longitud y el numero de bolsas se puede cambiar a través de la pantalla.
– Conteo de bolsas y la velocidad de la máquina se puede ver en la pantalla.
– Hay una fotocélula, posibilidad de producir bolsas impresas de una sola línea y bolsas no impresas en dos líneas.
– Capacidad para trabajar con polietileno de alta densidad (HDPE), polietileno de baja densidad (LDPE) y polietileno reciclado.
– La máquina se detendría y proporcionaría información en la pantalla cuando “El rollo está vacío “, “La marca de impresión no está en la posición correcta”, “Las bolsas están atascadas en el área de soldadura”
– La unidad Zig-Zag evita que el soldado de la bolsa se peguen entre sí.
– Los paquetes de bolsas están dispuestos en una fila en el transportador.
– El transportador se incluye como estándar. Sistema Sychnro Roll.
– Dos rollos de plástico se pueden unir en la unidad de desbobinado.
– La unidad de desenrollado impulsado por motor multilínea es opcional.
– La unidad superior de desenrollado impulsada por motor es opcional.
– Líneas dobles, fotocélulas dobles La capacidad de trabajo es opcional.
– La Unidad Post Gusseting es opcional.

Características Técnicas

BSF-1200
Ancho bolsa(mm) 1150
Largo Bolsa(mm) 150-3000
Espesor mínimo Film(mm) 0,020 x 2
Espesor máximo Film(mm) 0,150 x 4
Máxima velocidad de Producción(pcs/min.) 150
Mínima velocidad de Producción(pcs/min.) 80
Consumo total de aire(litro/min.) 450
Consumo total eléctrico(kW) 12
MAQUINARIA:  Extrusión blown y cast | Laminación | Confección Bolsas | Impresión | Equipos auxiliares Maquinaria de ocasión | Packaging | Silos | Cortadoras – Rebobinadoras | Resmadoras de papel y plástico | Cortadora empalmadora de tubos |

 Husillos y camisas Recuperación de solventes | Dosificadoras ensacado | Cabezales extrusión
 
Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

FIAP TECH: Mandriles de plástico para todas las aplicaciones

Hoy les presentamos la línea completa de productos de Fiap Tech, expertos en tubos de plástico desde 1964.

Mandriles de Plástico

Los mandriles/tubos de plástico son fabricados con los siguientes materiales y formatos:

PVC Virgen, PVC Reciclado, PP Virgen, PP Reciclado, PPC, PE Alta densidad, PE alta densidad reciclado.
En cuanto a los formatos la superficie exterior o interior pueden ser lisas o acanaladas.

A diferencia de los mandriles de cartón, los mandriles de plástico tienen una durabilidad mucho mayor, resisten perfectamente las condiciones climáticas y son de uso obligatorio en salas blancas.

Aplicaciones y mercados


Diseñado para:
Film laminado, Film retráctil, Film Stretch, Film Técnico, Film para higiene, sacos.


Diseñado para:
Packaging flexible, Converter, Film medical y parafarmacia.


Diseñado para:
Film termoformado, hojas de aluminio.


Diseñado para:
Film para superficie de protección de cintas


Diseñado para:
Film de ensilaje, Film para invernadero, Film para siembra, Film stretch para Agro, Film para construcción.


Diseñado para:
Tejido no tejido, Geotextil.


Diseñado para:
Papel impreso, Papel Tissue, Bobinas de papel.

MAQUINARIA:  Extrusión blown y cast | Laminación | Confección Bolsas | Impresión | Equipos auxiliares Maquinaria de ocasión | Packaging | Silos | Cortadoras – Rebobinadoras | Resmadoras de papel y plástico | Cortadora empalmadora de tubos |

 Husillos y camisas Recuperación de solventes | Dosificadoras ensacado | Cabezales extrusión
 
Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

Temac: Más de 40 años fabricando cortadoras rebobinadoras de Film plástico

Buenos días, hoy les presentamos el modelo SRP 182/SVI de doble eje de Temac.

……..

Características Técnicas

Ancho de trabajo:                           1.000mm-1.300mm-1.600mm-1.800mm-2.000mm
Diámetro máx. rollo carga:          1.000mm-1.200mm-1.500mm
Diámetro máx. rebobinado:         820 mm
Ancho de corte mínimo:                20 mm
Velociada Máx. corte:                     700 mt/min

Opcionales

– Es posible controlar la máquina por módem o Ethernet para un control remoto total y un servicio directo.
– Control de tensión de la bobina de desenrollado gestionado por un servomotor asíncrono de CA accionado por un inversor totalmente digital.
– Sistema de posicionamiento automático de las unidades de cuchillas circulares.
– Sistema de posicionamiento de núcleo “láser” totalmente automático controlado por un motor “Brushless” con configuración computarizada administrada por la unidad “Pantalla táctil”.
– Sistema de “expulsión” de rollos con terminación totalmente automática para estaciones de rebobinado superior e inferior.
– Grupo de mesas de empalme semiautomáticas con sistema de vacío de aire con dos placas de vacío independientes (superior e inferior) gestionados por unidad de PLC.
MAQUINARIA:  Extrusión blown y cast | Laminación | Confección Bolsas | Impresión | Equipos auxiliares Maquinaria de ocasión | Packaging | Silos | Cortadoras – Rebobinadoras | Resmadoras de papel y plástico | Cortadora empalmadora de tubos |

 Husillos y camisas Recuperación de solventes | Dosificadoras ensacado | Cabezales extrusión
 
Carrer de la Cisa, 22 – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com

FOAM EXPO 2018: Estaremos presentes en la feria del Foam

Buenos días, les informamos que estaremos presentes en la feria Foam Expo 2018 Europe que se celebra del del 16 – 18 de Octubre en Hannover, Alemania.

Fabio estará presente en la feria junto a nuestras representadas Alemo y Proxital.

 Stand: 113

 Stand: 635

Os esperamos.

MAQUINARIA:  Extrusión blown y cast | Laminación | Confección Bolsas | Impresión | Equipos auxiliares Maquinaria de ocasión | Packaging | Silos | Cortadoras – Rebobinadoras | Resmadoras de papel y plástico | Cortadora empalmadora de tubos |

 Husillos y camisas Recuperación de solventes | Dosificadoras ensacado | Cabezales extrusión
 
Carrer de la Cisa, 22 – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com