Extrusoras de laboratorio

Hablamos un día más de las extrusoras de laboratorio, son máquinas concebidas para poder experimentar a nivel de laboratorio o para hacer producciones pequeñas, para algún tipo de aplicación.

Las máquinas de extrusión de laboratorio se caracterizan por poder producir un material a pequeña escala, eso permite al productor de film o de plástico poder hacer mezclas y encontrar la mejor combinación de materias primas, para después reproducirlo en las extrusoras grandes y empezar la producción del material plástico.

Las extrusoras de laboratorio te permiten realizar este tipo de pruebas, ya que son maquinas que tienen un consumo reducido como puede ser 10 kg/hora, hasta 50kg/hora, depende de las necesidades de cada cliente, ademas no se podría llegar a realizar dichas pruebas en extrusoras grandes porque habría gran perdida de material en la experimentación, ya que las extrusoras de producción pueden consumir hasta 600 / 800 Kg/h. de materia prima (Granza).

Hay una gran variedad de maquinas extrusoras de laboratorio, existen modelos de extrusión blown, monocapa, multicapa, 3 capas y hasta 7 capas, modelos extrusión cast, Modelos de extrusión foil e incluso hemos desarrollado un equipo nuevo en la familia, que es la extrusora de filamento para crear el hilo de plástico con el que trabajan las impresoras 3d toda una novedad en nuestros mercados, sabemos que es el futuro por eso apostamos por ello.

Para ver todos los modelos disponibles visita nuestro post http://blog.fdtecsl.com/extrusoras-de-laboratorio.

Carrer de la Cisa, 22 baixos – 08338 Premià de Dalt (Barcelona) Tel.: 937 529 011 – info@fabiodanze.com – www.fdtecsl.com