Testimonios

MANEL VINYALS

Gerente - CONTROLPACK - España

Fabio ha fomentado el desarrollo de nuevos instrumentos vía Internet para llegar a mas mercado y esto ahora representa el 60% de la creación de nuevas oportunidades de ventas en nuestra organización 

 

ITALO CERVESATO

Área Manager Senior - TEUFELBERGER - Austria

Los cursos de formación de ventas de Fabio han sido fundamentales para alcanzar el éxito en mi carrera profesional.

 

PAULO VIOTTO

Diretor geral - KORETECH - Brasil

A gestao das nossas compras internacionais e o desenvolvimento de operaçoes corporativas estao aseguradas pelo serviço profissional de Fabio atingindo mercados e oportunidades que nao serian ao nosso alcance.

La gestión de nuestras compras internacionales y el desarrollo de operaciones corporativas están aseguradas por el servicio profesional de Fabio, llegando a mercados y oportunidades que no podríamos alcanzar.

 

OSCAR SALDAÑA

Gerente - REISOPACK - España

La consultoría en tema de documentación, organización de la información, instrumentos informáticos y digitales para el desarrollo de nuestra red de ventas ha sido el logro mas importante de la colaboración con Fabio.

 

ROBERTO RIBUOLI

Accionista - PLASTYPIEMONTE - Italia

La consulenza di Fabio e l’analisi realizzata usando l’indice del mercato relativo sono state fondamentali per assicurare il futuro della nostra azienda.

La consultoria de Fabio y el análisis realizados utilizando el índice de mercado relativo fueron fundamentales para asegurar el futuro de nuestra empresa.

 

RICCARDO BRUNO

Director General - PROFILCENTER - Italia

Con l’aiuto di Fabio abbiamo potenziato la nostra espansione internazionale usando i principi dell’Indice del Mercato Relativo con successo e profitto.

Con la ayuda de Fabio hemos fortalecido nuestra expansión internacional utilizando los principios del índice de mercado relativo con éxito y ganancia.

 

Inscríbete en nuestro Newsletter

Inscríbete en nuestro Newsletter, para estar informado de las novedades de nuestros productos y servicios.

TOP

www.fabiodanze.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.